Ser realista no es ser amargado. Tampoco de tener miedo. Sino dejar de culpar afuera y hacernos cargo para recuperar el control de nuestras vidas.

ASUMIR O ENFRENTAR LA REALIDAD?

Asumir es buscar alternativas para entenderla en lugar de rechazarla y luchar contra ella quejándose. No es bueno ni malo lo que sucede. Es necesario

Seguro te preguntas lo que viene pero lo miras con ojos del pasado. Quieres entender el futuro con palabras del pasado. Deja las expectativas. Concéntrate que es aquello que eleva tu nivel de consciencia y allí tienes tu respuesta

Esta luna es una encrucijada Vas para un lado u otro muy diferente. No opuesto. Es algo distinto que tienes que aceptar o rechazar. Estas dispuest@?
Porque de ser así, tu también cambias. Te veremos de otra forma. Es asumir nuestra responsabilidad y cambiar el poder de nuestra vida. Tomamos nuestro poder pero a la vez nos debemos hacer cargo de cosas que otros hacían por nosotros. Es hermoso ser independiente pero también debes entender que las decisiones son tuyas y no puedes culpar afuera.

Insisto porque es necesario no evaluar los cambios que se vienen con una visión antigua. Primero abre tus nuevos ojos y mira la realidad que viene en su lenguaje.

Seguime en Twitter

Necesitas ayuda?